Configurar su cuenta

Como configurar su cuenta y contraseña para usar el BuildingBlok

Updated over a week ago

Bienvenido a BuidlingBlok! 

Cuando su gerente crea un perfil para usted, vas a recibir un texto o un correo electronico de BuidlingBlok. Usted necesita configurar su cuenta para usar el BuildingBlok. 

Aquí es cómo hacerlo:

Primero, abra la tienda de aplicaciones en su teléfono (iPhone o Android), busque BuildingBlok Timesheets y descargue la aplicación gratuita.

Ahora que tienes la aplicación BuildingBlok Timesheets en su celular, puedes configurar su cuenta. Hay dos maneras de hacer eso:

  • Primera manera es con usar el correo electrónico y la otra con usar el mensaje de texto. 

CON EL CORREO ELECTROICO

Usted debe tener un correo electrónico de support@buidlingblok.com (por favor, verifique su carpeta de spam. Si no ve el correo electrónico, póngase en contacto con su gerente). Cuando abra el correo electrónico, haga clic en el enlace que dice "click here" en azul. Esto le llevará a una nueva página de web que le pedirá que configure su contraseña (Set your password). En esta página tiene que ingresar la contraseña dos veces y hacer clic en establecer contraseña (Set Password). Una vez que configure una contraseña, tendrá acceso a su cuenta de BuildingBlok.

CON EL MENSAJE DE TEXTO

Haga clic en el enlace en su mensaje de texto. Esto abrirá automáticamente la aplicación Timesheets (que descargó anteriormente). Ahora puede configurar su contraseña. En esta página tiene que ingresar la contraseña dos veces y hacer clic en establecer contraseña (Set Password). Una vez que configure una contraseña, tendrá acceso a su cuenta de BuildingBlok.

Did this answer your question?